Blogia
inflames

A por las FCT!!!

A por las FCT!!!

Hola a todos!!!


Un año más volvemos a ponernos en contacto con vosotros, esta vez para explicaros como nos va en las entidades que cada uno hemos elegido para hacer nuestra FCT.

 

Yo, desde el primer momento que empiezan a preguntarte donde quieres ir a hacer las prácticas ya lo tenía claro. Quería ir a ASPANIAS, y más en concreto en el área de ocio, cultura y deporte.

 

Asique el día 13 de octubre empecé mis prácticas allí, al principio estaba muy nerviosa, ya que es un sitio nuevo en el que no conocía a nadie. Pero desde el primer momento, mi tutor y todos los que trabajan allí me trataron como una más.

Y eso me dio mucha confianza y seguridad para poder estar allí los 6 meses.

 

Desde que estoy en ASPANIAS he tenido la suerte de llevar más o menos un horario fijo, es decir, tengo asignados unos usuarios cada día distintos con los que hago actividades variadas. Empezando con: baile, coro, natación, deporte y con los usuarios menores de 18 años decidimos con ellos lo que hacer.

También han contado conmigo los sábados para hacer pandillas, grupos de usuarios que salen por Burgos a tomar algo, al cine, a ver espectáculos.... Es una manera de verles fuera de la entidad, como hacen su vida, sus gustos....

Otros acontecimientos importantes a los que acudo son campeonatos, el pasado domingo nos fuimos a Logroño a un campeonato de baloncesto y uno de tenis de mesa, es increible ver a los chicos como juegan y son un verdadero equipo unido.

 

Poco a poco os iré informando y contandoos más actividades que hacemos en la entidad, para que la conozcais bien a fondo.

 

Un saludo,

Jessi

0 comentarios